Pudo ser una tragedia: 9 personas resultaron heridas en un choque frontal

Jujuy al día® – Durante las primeras horas de ayer, en cercanías a San Salvador de Jujuy, dos automóviles chocaron frontalmente, dejando como saldo 9 personas lesionadas, de las cuales, 3 son menores de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, sobre ruta nacional 9, a la altura del arroyo Las Chivas en la localidad de Lozano.

Por el lugar circulaba, en sentido norte – sur, un automóvil Ford Focus de color azul, con 6 personas a bordo, 3 de ellas menores de entre 6 y 13 años de edad.

El otro protagonista del siniestro fue un automóvil Renault Fluence, donde viajaban un hombre y dos mujeres, todos mayores de edad.

Por razones que se investigan, ambos rodados chocaron de frente.

Una versión indica que un animal se le habría cruzado al conductor del Focus, que por esquivarlo terminó en el carril contrario y chocó al otro vehículo frontalmente.

Como consecuencia del choque, todos los ocupantes de los vehículos sufrieron lesiones de distintas consideraciones por lo cual fueron trasladados al Hospital Pablo Soria, en el caso de los adultos, y al Hospital de Niños, los tres menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una joven fue apuñalada por su ex pareja

Mar Feb 28 , 2017
Jujuy al día® – El sábado a la noche, y tras una fuerte discusión, una joven mujer terminó siendo apuñalada por su ex pareja. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 23:45 del sábado en el interior de una vivienda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes