Ledesma colabora con “Infinito por Descubrir”

Jujuy al día® – El centro de innovación jujeño es gratuito y está dirigido a jóvenes de 6 a 18 años para complementar su educación formal.

Desde su apertura en septiembre de 2016, Ledesma ha colaborado con “Infinito por descubrir” ubicado en la calle Curupatí del barrio Alto Padilla en San Salvador de Jujuy. En esta oportunidad, la empresa agroindustrial entregó resmas y bobinas de papel que elabora con fibra de caña de azúcar en su fábrica de Libertador.

Infinito por descubrir es un centro de innovación gratuito pensado para que todos los niños y jóvenes de entre 6 y 18 años redescubran las ciencias con creatividad y a través de las mejores tecnologías.

La innovación es una saludable costumbre en la cultura de Ledesma, en la constante renovación de su infraestructura, su generación de energía a partir de fuentes renovables, en sus productos, y en su forma de relacionarse con la comunidad. Por ello, desde hace más de 10 años mantiene un Programa de Capacitación Informática gratuito donde capacita anualmente a más de mil jóvenes de la región de las Yungas.

En esta oportunidad, Ledesma acompaña el proyecto de “Infinito por descubrir”, ya que va en la línea de preparar a los jóvenes en los desafíos del siglo XXI a través de las distintas herramientas que proveen las tecnologías digitales, la innovación y la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran despliegue de salud mental en carnaval

Sáb Feb 25 , 2017
Jujuy al día® – Durante todas las instancias de un nuevo carnaval en la provincia, el Ministerio de Salud desplegará equipos de salud mental por toda la geografía jujeña para reforzar la campaña anual integral denominada “Sentirnos bien, disfrutemos sin excesos” a fin de minimizar daños por consumo excesivo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes