Jujuy: dos jóvenes motociclista murieron tras chocar con un camión que estaba estacionado

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en la localidad de Puesto Viejo, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta murieron tras chocar contra un camión hormigonero que se encontraba estacionado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que el fatídico accidente tuvo lugar alrededor de las 4:40 de la mañana de ayer, sobre ruta 53 a la altura del barrio Minetti de Puesto Viejo.

Por el lugar circulaban en una motocicleta dos jóvenes amigos de 25 años de edad y, por razones que se tratan de establecer, impactaron violentamente contra la parte posterior de un camión hormigonero que estaba estacionado a la vera del camino.

Como consecuencia del brutal impacto, ambos muchachos pidieron la vida en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas con los apellidos Llanos y Sánchez, de 25 años ambos, uno de ellos oriundo de la localidad de Aguas Calientes y el otro de la ciudad de Palma Sola.

Sus cuerpos fueron depositados en la morgue del Hospital Arturo Zabala de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: por error, atacó a un sandwichero con una botella de vidrio rota y le causó graves heridas

Sáb Feb 25 , 2017
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, muy cerca del edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, un hombre fue agredido con una botella de vidrio rota por un sujeto que fue a defender a su novia tras una falsa acusación. Fuentes consultadas por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes