Demoran a un sujeto por agredir a su pareja en la vía pública

Jujuy al día® – En las primeras horas del viernes, personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de un sujeto, quien había agredido a su pareja en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus de esta ciudad capital. El mismo fue trasladado hacia la seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.

El suceso tuvo lugar a las 01:10 de la madrugada, luego una mujer se presentó en la base del cuerpo especial mencionado, refiriendo que un masculino estaría agrediendo a una joven, en avenida Éxodo y Dorrego, más precisamente sobre la vereda de una galería de locales comerciales. Por lo cual personal policial se dirigió al lugar, constatando la situación y al intervenir solo recibieron agresiones de parte del masculino.

Ante las agresiones, contra el personal interviniente y a la mujer con la cual mantenía una relación, el protagonista de 22 años de edad con residencia en el barrio Chijra, fue reducido y demorado, siendo trasladado a la Seccional 2º, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carnaval en la Ciudad Cultural: cortes y restricciones de tránsito en Alto Padilla

Sáb Feb 25 , 2017
Jujuy al día® – Con motivo de llevarse a cabo el Carnaval 2017 de “Los Tekis” en la ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, restringirá el acceso al barrio Alto Padilla a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes