Jujuy: fueron a comprar y un desconocido los apuñaló, uno de ellos murió

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en un confuso episodio, dos hombres fueron heridos con un arma blanca por un desconocido. En el hospital uno de ellos murió y el otro quedó internado con pronóstico reservado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho de sangre ocurrió entre las 4 y las 4:30 de ayer, en la esquiva de las calles Abra Pampa y Cieneguilla del barrio San Cayetano de San Salvador de Jujuy.

En dicho lugar, tres hombres llegaron a bordo de un automóvil y dos de ellos de 37 y 44 años de edad bajaron con aparentes intenciones de realizar una compra en una despensa.

En ese momento, otro sujeto desconocido, habría entablado un diálogo con ellos, y por razones que son materia de investigación, esta persona sacó de entre sus prendas un arma blanca y atacó a los dos hombres causándoles diversas heridas en los brazos, piernas e incluso el abdomen, para luego darse a la fuga rápidamente del lugar.

Los heridos habrían subido al rodado y tratado de seguir a su agresor pero debieron dirigirse con urgencia al hospital Pablo Soria por la gravedad de las heridas que sufrieron.

Horas más tarde, uno de ellos, identificado por la policía como Emilio Fernando Choque, falleció en el hospital. En tanto, el otro herido, identificado como José Caucota, quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Las actuaciones fueron giradas a la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy.

Hasta anoche no habían dado con el autor del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carnaval 2017 en Jujuy: multarán con más de 4 mil pesos a quien arroje agua o ensucie a alguna persona que no esté jugando

Vie Feb 24 , 2017
Jujuy al día® – En vísperas del inicio del Carnaval 2017 en Jujuy, nuestro medio dialogó con el Juez Contravencional Matías Ustarez, quien se refirió a la aplicación del Código durante las festividades carnestolendas, donde hubo varios cambios para su implementación. Resaltó que este Código prevé serias sanciones a quienes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes