Personas buscadas

Jujuy al día® – VERONICA DEL ROSARIO ALABAR, de 17 años de edad con domicilio en Finca Barni – Villa Jardín de Reyes, del cual se ausenta desde el 21 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 34º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,65 metros de altura aproximadamente, contextura física robusta, tez blanca y pelo largo color castaño. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ALDANA NICOLE FLORES (foto), de 17 años de edad con domicilio en barrio San Martín de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 22 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Unidad Regional Uno.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, altura 1,65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio hasta los hombros color negro, lunar en la frente, cara redonda y dos lunares en la nariz. Al momento se ausentarse vestía, pantalón jeans color azul, chomba color azul con cuello color naranja, zapatos de color negro y una mochila color negra con lunares o flores blancas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de las protagonistas lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

3º Encuentro de ciclos culturales en Casa de Gobierno

Jue Feb 23 , 2017
Jujuy al día® – Se llevó adelante el 3º Encuentro de Ciclos Culturales en Casa de Gobierno, organizado por la Dirección de Derechos Culturales con coordinación con la Municipalidad de San Salvador, en homenaje a las comadres en su día, incluyendo la presencia de la delegación de adultos mayores; el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes