Personas buscadas

Jujuy al día® – CASTRO ARACELI AGUSTINA, de 15 años con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 20 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional 63º.

La protagonista respondería a las siguientes datos filiatorios: 1,53 metros de altura aprox. Tez morocha, contextura física delgada, cabello lacio color negro altura del hombro, ojos marrones oscuros, con una cicatriz en el mentón lado derecho. Vestía indistintamente.

MENDEZ LUCAS HERNAN ARIEL, de 19 años con domicilio en barrio Cuyaya del cual se ausenta desde el 20 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional 4º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,68 metros de altura aprox. Tez trigueña,  cabello rapado a los costados con mechones largos de  color castaño. Al momento de ausentarse vestía, remera de color turquesa, pantalón jeans de color azul, zapatillas  de color morado.

AGUSTINA ANDRA AHYDEE MACHACA, de 17 años con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 20 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional 46º.

La protagonista respondería los siguientes datos filiatorios: altura 1,55 aprox. Tez blanca, contextura delgada, pelo largo lacio teñido de color marrón claro, anteojos rosados. El momento de ausentarse vestía, remera azul con negro, una calza negra y chinelas rosadas.

CHOQUE ANA SABINA (foto), de 15 años con domicilio en barrio San Ignacio de Loyola – Palpalá, de donde se ausenta desde el 21 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional 47º.

La protagonista respondería  loas siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, cabello lacio color negro. Vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos policiales por los Carnavales 2017

Jue Feb 23 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de las actividades de carnaval que se llevarán a cabo este mes, desde la Policía de la Provincia de Jujuy se implementarán servicios de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia, como así también en los predios de la Ciudad Cultural, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes