Macri sobre Milagro Sala: «tema que está en manos de la Justicia de Jujuy”

Jujuy al día® – El presidente adelantó que invitó a organismos de Derechos Humanos a visitar la provincia de Jujuy y reunirse con sus autoridades judiciales.

El presidente Mauricio Macri reiteró que en la Argentina «la Justicia funciona, y de manera independiente», al ser consultado sobre la detención de la dirigente social Milagro Sala, y adelantó que invitó a organismos de Derechos Humanos a visitar la provincia de Jujuy y reunirse con sus autoridades judiciales, algo que se concretará entre abril y mayo.

«Me pasó una petición un integrante del partido Podemos, en forma muy educada, pero es un tema que está en manos de la Justicia de Jujuy», dijo Macri en una conferencia de prensa conjunta con su par español Mariano Rajoy, al ser consultado sobre la carta que recibió de manos del diputado de Podemos, Marcelo Expósito.

El jefe de Estado argentino recordó además que invitó a organismos de derechos humanos españoles a que visiten Jujuy y se reúnan con autoridades judiciales de esa provincia, para que reciban las respuestas que necesitan.

Pero les dijo que estén «tranquilos» que «en Argentina la Justicia funciona, y de manera independiente», y es la que está llevando adelante la investigación por las denuncias que pesan sobre la líder social jujeña.

«Espero que den tranquilidad que en Argentina la Justicia funciona, y de manera independiente», dijo Mauricio Macri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Simulacro de evacuación en Tumbaya

Jue Feb 23 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la provincia llevó a cabo un simulacro de evacuación ayer en la localidad de Tumbaya donde los vecinos conocieron y ejecutaron un plan de emergencia junto al ministro de Seguridad, Ekel Meyer, al comisionado municipal Hugo Mamaní, bomberos personal de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes