Jornada de promoción y concientización en el Centro Recreativo Forestal

Jujuy al día® – La Oficina de Protección de Derechos de la ciudad de Palpalá dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano, junto a la Municipalidad de Palpalá, realizaron una jornada de promoción y concientización referida a los derechos de los niños, niñas y adolescentes en las instalaciones del Centro Recreativo Forestal.

En la jornada participaron activamente alrededor de 50 chicos y chicas a través de juegos recreativos que tenían como finalidad la concientización y el conocimiento de los derechos de niños, niñas y adolescentes. Disfrutaron de la pileta y se compartió una merienda saludable a base de frutas, con la presencia de los padres y madres que acompañaron a sus hijos/as.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rápida respuesta del gobierno a los afectados en Lobatón y Lozano por los temporales

Jue Feb 23 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, brindó asistencia inmediata a familias del paraje Lobatón, de la jurisdicción de Rodeito, en el departamento San Pedro y de la comuna de Lozano, que se vieron afectadas por las inclemencias climáticas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes