Guillermo Eugenio Snopek: a 21 años de su muerte, un pueblo entero lo sigue extrañando

Jujuy al día® – A un año de haberse instituido el 23 de Febrero como DÍA DE LA MILITANCIA POR LA JUSTICIA SOCIAL en homenaje al gobernador GUILLERMO EUGENIO SNOPEK, es necesario volver a recordar a aquellos que hicieron de la política un instrumento para la protección de su pueblo y de los más humildes en especial.

Se lo recuerda como el último gobernador leal a su pueblo que no deja de lamentar permanentemente su ausencia. Su legado no sólo redunda en su inteligencia política privilegiada, su capacidad como legislador y gestor, sino en el inconmesurable cariño, conocimiento y protección de cada rincón del humilde pueblo jujeño.

Que su espectro partidario trascendía el peronismo, sin impostaciones ni sobreactuaciones, siendo para él “todos compañeros” del partido político que fueran. Su liderazgo regional jamás fue suplantado y su ausencia es siempre sentida entre los que tuvieron el gusto de conocerlo.

Por todo ello, invitamos al acto en conmemoración de su fallecimiento a realizarse en el monolito ubicado sobre la ruta 9 en la localidad de San Pablo, el día 23 de Febrero a las 11.00hs.

La convocatoria es amplia y a través de los medios de comunicación ya que su figura trascendió los límites partidarios,  formales y protocolares. Se hace extensiva a todo aquel que quiera y sienta el deseo de honrar la memoria de su querido “compañero” o amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proceso de vindicación sobre versiones injuriosas a funcionario municipal

Jue Feb 23 , 2017
Jujuy al día® – Tras las versiones acusatorias, emitidas durante un operativo en el marco del reordenamiento del espacio público, en la Feria del Bachi 2 contra un funcionario municipal, el área jurídica de la comuna capitalina inició acciones legales de vindicación, que resultaron exitosas para Bruno Jeréz. En ese […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes