“En Volcán y Bárcena seguimos en alerta por las lluvias”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Comisionado Municipal de Volcán, Darío Chañi, se refirió a la situación actual de la localidad, y zonas aledañas, debido a este periodo de lluvias que azota a parte de la provincia.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, el Comisionado de Volcán expresó “en Volcán y Bárcena seguimos en alerta por las lluvias. En Bárcena la gente se sintió molesta en un momento porque volvió a desbordar parte del agua por el mismo lugar del primer recorrido de aquel 10 de enero, hay que volver a alertar a la gente”.

“Por eso estuvo habilitada solo media calzada la ruta y ayer – por el martes- tuvimos una reunión en Bárcena con todos los vecinos y se elevó una nota al ministro Rizzotti para que sepa cuáles son los trabajos puntales que queremos realizar en Bárcena. Es un petitorio importante que hicieron los vecinos”.

Indicó que estas medidas “la venimos planteando desde un primer momento, son medidas urgentes y algunas no se cumplieron, como uno de los pedidos más urgentes que es la limpieza del canal que está a 100 metros del puente de Bárcena”.

“Hablamos para que lo pudieran limpiar para que el agua cruce por ese badén para que así no siga el curso ruta hacia abajo y volver a afectar a los vecinos y a los campos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ruta del dinero K en Jujuy: la estrategia de la defensa para dilatar el juicio oral

Jue Feb 23 , 2017
Jujuy al día® – Tal cual como se dio durante las investigaciones por corrupción donde está involucrada Milagro Sala, tras la elevación a juicio de una de las causas, la defensa se opuso a esto y abriría la instancia de las apelaciones. JUJUY AL DÍA® adelantó ayer en forma exclusiva […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes