Nuevamente detienen a “hippies” por causar disturbios en pleno casco céntrico

Jujuy al día® – Durante la tarde y noche del pasado lunes, efectivos de la Comisaria Seccional 1ra, y sus pares del Cuerpo de Radiopatrulla, en distintos procedimientos procedieron a la demora de nueve sujetos, quienes se encontraban injiriendo bebidas alcohólicas y causando disturbios en un sector del casco céntrico de esta ciudad capital. Los protagonistas fueron conducidos a la dependencia policial con asiento en esa jurisdicción, donde quedaron a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se llevó a cabo por personal de la Seccional 1º, alrededor de las 17:00 horas, quienes por un llamado de base operacional, informaban sobre un grupo de masculinos que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y causando desorden en plaza Belgrano. Por lo que al hacerse presente en el lugar, logran constatar lo informado. Tras entrevistarse con los inculpados y solicitarle que se retiraran del lugar, los mismos hicieron caso omiso de la orden, por lo cual se procedió a la demora de 6 masculinos.

El segundo de los casos, se produjo aproximadamente a horas 22:15, en circunstancias que personal de Radiopatrulla realizaban recorridos de prevención por arterias del casco céntrico, lograron observar en calle Belgrano entre Otero y Lavalle, a tres sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas y molestando a los transeúntes. Los sujetos al percatarse de los uniformados intentaron darse la fuga, pero en un rápido accionar policial fueron demorados.

Los protagonistas denominados Hippies, serían de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Mendoza y dos de esta provincia. En ambos procedimientos fueron trasladados a la Seccional 1º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posteriormente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más colectivos se suman al recorrido por ANSES

Mié Feb 22 , 2017
Jujuy al día® – Más unidades del transporte urbano de pasajeros (colectivos) se sumaron al recorrido por la nueva sede de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) con asiento en Alto Padilla – frente a la Ciudad Cultural-, comunicó la Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes