Más colectivos se suman al recorrido por ANSES

Jujuy al día® – Más unidades del transporte urbano de pasajeros (colectivos) se sumaron al recorrido por la nueva sede de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) con asiento en Alto Padilla – frente a la Ciudad Cultural-, comunicó la Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital.

En la fecha la empresa Unión Bus, sumó al nuevo recorrido cuatro líneas con frecuencia de una hora las líneas 42 con salida de Coronel Arias; la 2 y 49 proveniente del grupo habitacional  Tupac (Alto Comedero) y 8 del barrio Bicentenario (Alto Comedero).

Unidades que se sumaron al recorrido

– EMPRESA XIBI – XIBI: Línea 40  – Bº Sargento Cabral – Los Huaico con recorrido de Ida: Airamp – Av. Bolivia – Acc. Ciudad Cultural – Ingreso Calle Interna – Sale Ciudad Cultural – Av. Bolivia y Recorrido habitual (frecuencia de 15’a 20’  minutos)

– EMPRESA SANTA ANA: Línea 12 –  Malvinas Argentinas –  Los Huaicos : Recorrido de ida: Airampo Acc. Ciudad Cultural – Curupaiti – Pozo de Vargas – Cnel. Zampini – Linier – Curupaiti – Rotonda de colectora de Ruta 9 – Av. Interna ciudad Cultural (servicio con dos unidades y frecuencia de 30’ minutos).

– COOP. EL SALVADOR: Linea 19 Bª Alberdi zona Centro (Airampo): Recorrido de Ida: Airampo – Av. Bolivia – Acc. Ciudad Cultural – Ingreso Calle Interna – Sale Ciudad Cultural – Av. Bolivia – Recorrido habitual (frecuencia cada 50’ minutos).

Autoridades de Tránsito y Transporte del municipio local, anticiparon que con el correr de los días y ante la demanda de la ciudadanía de realizar trámites sociales y previsionales en ANSES, se seguirán sumando líneas a este itinerario por la Ciudad Cultural en Alto Padilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Extienden las inscripciones en Agrarias

Mié Feb 22 , 2017
Jujuy al día® – Los interesados en cursar carreras de grado y pregrado en la Facultad de la UNJu pueden inscribirse hasta el 15 de marzo. La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que las inscripciones de interesados en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes