Se realizó convocatoria para retomar proyectos turísticos

Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia, junto al Consejo de la Microempresa y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), realizaron una convocatoria para retomar los proyectos turísticos de las diferentes líneas de financiamiento destinadas a todos los emprendedores de la provincia.

En la oportunidad se expusieron las diferentes Líneas de financiamiento vigentes en  la Provincia de Jujuy; Línea con tasas bajas subsidiadas y aportes no reembolsables, Consejo Federal de Invenciones (CFI) y Consejo de la Microempresa (CME), como así también la presentación de las Leyes de Regulación y Alojamiento Turístico “Ley5737”.

Al respecto, la Coordinadora de Proyectos Turísticos, Alejandra Santa Cruz, explicó que durante la jornada de establecieron cuáles son los montos y condiciones para la línea de proyectos turísticos, tanto en lo que refiere a hoteles, hospedajes, cabañas y restaurantes, como así también los alcances de la Ley hotelera que rige en la provincia.

“Se realizó una amplia convocatoria y la verdad que fue muy bueno el alcance de la misma, ya que el fin de este nuevo espacio dentro de la Secretaria de Turismo es que cada vez se vayan sumando más emprendedores”, afirmó.

Seguidamente, detalló que el otorgamiento del crédito, tanto por el  Consejo de la Microempresa (CME) como por Consejo Federal de Invenciones (CFI), dependerá en gran medida de la presentación completa del proyecto por parte del emprendedor, y la presentación de garantías y/o hipoteca que se le requieran.

Durante la jornada estuvieron presentes el Secretario de Turismo de la Provincia, Cesar Siufi;  la gerente del Consejo de la Microempresa, Silvana Garrafato, y Marcelo Abraham del CFI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos de seguridad durante carnaval

Mar Feb 21 , 2017
Jujuy al día® – Funcionarios y autoridades brindaron ayer una conferencia de prensa donde se comunicaron todos los requisitos que deberán cumplir tanto quienes organicen eventos culturales como comerciales durante Carnaval, a fin de que la Policía de Jujuy lleve a cabo los operativos de seguridad y prevención correspondientes. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes