Personas buscadas

Jujuy al día® – NINFA GRACIELA DIAZ CAZON (foto), de 35 años de edad con domicilio en el barrio 1º de agosto – Aguas Calientes, donde se ausenta desde el 16 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria de Aguas Calientes.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,50 mtrs. de altura aprox. Contextura física robusta, tez trigueña, cabello largos color negro,  labios gruesos, nariz achatada, con una cicatriz en una de sus manos. El momento de ausentarse vestía indistintamente, la cual se encuentra de 8 meses de gestación.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de las protagonistas lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos motochorros detenidos en El Carmen

Mar Feb 21 , 2017
Jujuy al día® – Días atrás detectives de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen, tras una persecución que se extendió aproximadamente a lo largo de 15 kilómetros, lograron la detención de dos “motochorros” los cuales sustrajeron una cartera a una mujer en un sector del barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes