Jujuy: hallaron a un anciano sin vida cerca de un arroyo

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, vecinos de un conocido barrio capitalino, dieron aviso a la policía que en cercanías a un arroyo se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad. Hasta anoche no había sido identificado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 11 de la mañana, vecinos y residentes del barrio Los Huaicos, dieron aviso a la fuerza de seguridad provincial, sobre el hallazgo de un cadáver.

Indicaron que el cuerpo estaba debajo del Puente del arroyo Burrumayo, y fue allí donde los uniformados se dirigieron y confirmaron lo denunciado.

El cuerpo es de un hombre mayor de edad, de unos 60 años, y debido a sus ropas, infirieron que se trataría de una persona en situación de calle.

En el lugar se realizaron las primeras pericias sobre el cuerpo, y se diagnosticó que su muerte fue producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático.

Además indicaron que, a simple vista, el cadáver no presentaba signos de violencia.

Su cuerpo fue depositado en la morgue para su identificación, la cual hasta anoche no se habría logrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una menor de 8 años murió ahogada en un arroyo

Mar Feb 21 , 2017
Jujuy al día® – El trágico hecho ocurrió ayer en San Pedro de Jujuy, cuando una menor, junto a familiares, decidieron ingresar a un arroyo paralelo al Río Grande, cerca del principal puente de la ciudad. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente tuvo lugar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes