Dos motochorros detenidos en El Carmen

Jujuy al día® – Días atrás detectives de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen, tras una persecución que se extendió aproximadamente a lo largo de 15 kilómetros, lograron la detención de dos “motochorros” los cuales sustrajeron una cartera a una mujer en un sector del barrio Nuestra Señora del Carmen, logrando así recuperar la totalidad de lo robado por parte de los sujetos.

Alrededor de horas 17 una mujer que transitaba por Avenida Hipólito Irigoyen, a la altura de una plaza que se encuentra en el sector fue sorprendida de manera brusca por dos sujetos que se movilizaban en una moto azul, y uno de estos le arrebato la cartera que esta llevaba colgada en su hombro, dándose de inmediato a la fuga en el rodado.

Agentes policiales encubiertos que realizaban recorridos preventivos en un motovehiculo por el sector antes mencionado observaron el atraco cometido por los “motochorros” y de inmediato iniciaron la persecución de los sujetos, los cuales al advertir que eran perseguidos iniciaron su huida por ruta nacional 9, en dirección a la capital jujeña.

Mientras se desarrollaba el seguimiento de los ladrones los policías informaban de la situación a sus pares vía radial y solicitaban la colaboración de otras unidades para evitar que estos logren cometan su objetivo de huir con lo robado.

Tras recorrer varios Kilómetros por la ruta, y al llegar al denominado barrio El Ceibal, los individuos cambiaron de rumbo e ingresaron por un camino vecinal de tierra que se hallaba en ese sector. Lejos de cesar con su actitud los protagonistas continuaban escapando, hasta que en un determinado momento fueron interceptados de frente por otro patrullero lo que ocasionó que la moto derrapara y estos cayeran al suelo intentando darse a la fuga a pie, pero no lograron su cometido ya que los sabuesos de la ley rápidamente lograron reducirlos y esposarlos.

Una vez demorado los inculpados se realizó un rastrillaje por la zona donde se halló la cartera que había sido arrebata a la cual no le faltaba nada de lo que contenía, situación que luego fue corroborada por la propietaria de la misma. Posteriormente los sujetos fueron trasladados a la sede de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad donde quedaron arrestados y la fiscalía de turno les imputo el delito de robo en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos policías fueron heridos durante este fin de semana en distintos procedimientos

Mar Feb 21 , 2017
Jujuy al día® – En la jornada del domingo dos efectivos policiales resultaron con lesiones de diferentes consideraciones en momentos que apresaban a un hombre en barrio El Chingo de esta capital, y a una mujer en un baile en la localidad de Tumbaya. En ambos casos los agresores terminaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes