Varios demorados tras una pelea entre patotas

Jujuy al día® – El sábado por la mañana, personal de la Seccional 32º junto a sus pares de Infantería, procedieron a la demora de cuatro personas, luego que estos protagonizaron un enfrentamiento de patotas y agredieran a los efectivos, en el barrio Loteo Bárcena de esta ciudad capital. Los mismos fueron llevados a la unidad policial actuante a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 07:30 horas, en circunstancias que personal de la unidad actuante, fuera informado mediante el sistema de emergencia 911, de un enfrentamiento entre dos grupos de personas en el barrio antes mencionado, a la altura de las calles Miguel Cane entre Burela y Bárcena. Por lo que una vez constituidos en el lugar, observan que personas de sexo masculino y femenino se estarían agrediendo físicamente, y al notar presencia policial empezaron a arrojar piedras contra estos, dispersándose en diferentes direcciones.

Tras solicitar apoyo, se hicieron presentes efectivos de Infantería quienes procedieron a la aprehensión de dos masculinos y una mujer, y al realizar un recorrido por el sector logran individualizar a otro masculino, quien también fue demorado al ser interceptado en un rápido accionar.

Los protagonistas entre 23 y 31 años, fueron trasladados a la Seccional 32º y luego de ser revisados por el medico policial, diagnostico ingesta para los masculinos y ebriedad para la mujer, quien fue derivada posteriormente a la Seccional 49º. En tanto personal policial que recibió las agresiones radico denuncia, como así también vecinos, en contra de los protagonistas por ocasionar disturbios en cercanías de su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a dos sujetos que causaban disturbios a la salida de un boliche

Lun Feb 20 , 2017
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal de Infantería de la Unidad Regional 1, abocados al operativo nocturno, procedió a la demora de dos personas quienes causaban disturbios a la salida de un local bailable de la zona Sur de esta ciudad capital. Los mismos fueron conducidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes