Hasta el viernes 24 se inscribe en el CDI Municipal “Pata Pila”

Jujuy al día® – La Administradora del CDI Municipal, «Pata Pila», dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, María Isabel Álvarez invitó a los padres a concurrir a las instalaciones de la institución educativa a los efectos de concretar la inscripción de sus niños, que se realizará hasta el viernes 24 en el marco del inicio del ciclo lectivo 2017.

Para hacer efectiva la inscripción, Álvarez afirmó que «los interesados deberán presentar la siguiente documentación: 2 Fotocopia de DNI del niño/a; Fotocopia de certificado de nacimiento del niño/a; 1 fotocopia de certificado de residencia y convivencia actualizado; CUIL del Niño; 4 fotos tipo carnet del niño/a; 1 Fotocopia de carnet de vacunación completo; certificado control oftalmológico; certificado de aptitud física para realizar actividades físicas escolares).

«También deberán presentar el  Certificado original de control fonoaudiológico; Certificado de buena salud bucal (sala 2 y 3 años); Ficha de Semed completa y firmada por el médico pediatra; 1 fotocopia del DNI padre, tutor, responsable; 1 fotocopia recibo de sueldo del empleado municipal; lista de útiles completa; acta de convivencia completa; 2 folios plásticos; emergencia médica Semed costo 300$”.

Recordó finalmente que “la recepción de la matrícula se realizará únicamente a niños/as que tengan todos los requisitos sin excepción  hasta el viernes 24, en los siguientes turnos y horarios; por la  mañana de 8 a12 horas y por la tarde de 14 a 18, siendo el importe por inscripción 100 pesos”.

En este aspecto, Álvarez adelantó que las expectativas son muchas “destacando siempre la colaboración de los papis en las diversas tareas que se parten de la institución, puesto que este año se habilitará la sala de lactantes, o sea que en el turno mañana habrá una sala de  2 y dos salas de 3 y por la tarde, sala de lactantes, dos salas de 2 y una sala de tres. Las edades que se reciben a partir de los 45 días hasta los 3 años. Además se incorporarán talleres de títeres, de cocina incluidos en la currícula”.

Luego  la Lic. Gabriela Montaño, se refirió a las atenciones que brinda la institución y explicó que “el CDI Pata Pila está destinado a contener a los  niños con tareas socio-pedagógicas,  donde la parte social es cubierta con cuidados y alimentación y la parte educativa con docentes a cargo quienes realizan diferentes tareas pedagógicas hacia los niños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Moratoria para multas: hasta el 31 de marzo y Pago Anticipado hasta el 15

Lun Feb 20 , 2017
Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Rentas del municipio capitalino, se recuerda a los contribuyentes, que está en vigencia el Pago Anticipado 2017 hasta el 15 de marzo para el Impuesto al Automotor, en tanto la Moratoria con descuento del 70% por multas, hasta el 31 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes