Policías rescatan un caballo que quedó atrapado en el lodo en Volcán

Jujuy al día® – El pasado miércoles, personal de la Seccional 12º, en conjunto con Bomberos, Vialidad Nacional y vecinos del lugar, lograron rescatar a un equino que se encontraba atrapado en medio de un pantano de lodo, en la cancha de Tilianes en la ciudad de Volcán. El animal no revestía de ninguna lesión por lo cual fue restituido a su propietario.

El hecho tuvo lugar a la tarde noche 19 horas aproximadamente, en circunstancias que personal de la unidad actuante recibió un alerta por parte de oriundos del lugar, que un caballo se encontraría atrapado en una cancha lado de la estación de servicio de la ciudad mencionada. Por lo cual personal se constituyó en el lugar corroborando la situación, observando un equino que se encontraba atrapado tras escapar de unos caninos del sector. Solicitando colaboración a Bomberos de la Unidad Regional 1, y Vialidad Nacional quienes con sus máquinas pudieron dar hasta el lugar donde se encontraba el animal.

Cabe destacar la colaboración de los vecinos, quienes a través de sogas que llevaron al lugar pudieron socorrerlo. En medio del rescate se hizo presente el dueño del equino a quien fue entregado sano, salvo y en buenas condiciones, luego de ser liberado de la zona pantanosa a horas 21:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde este martes, ANSES Jujuy atenderá en nuevo edificio

Dom Feb 19 , 2017
Jujuy al día® – Carlos Carrillo, titular de la delegación Jujuy de ANSES, adelantó que el organismo nacional atenderá desde el martes a partir de las 7.15 en su nuevo edificio ubicado en la Ciudad Cultural. Destacó que este cambio traerá una mejor calidad del servicio, y más comodidad a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes