Jujuy: hallan sin vida a un pequeño pastorcito que llevaba horas desaparecido

Jujuy al día® – Un niño de 12 años de edad fue a llevar a su ganado a pastear pero en la noche no regresó. Tras horas de búsqueda encontraron su cuerpo sin vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hecho ocurrió en la jornada del miércoles, en cercanías a la ciudad de Hornaditas, en la localidad de Humahuaca.

Horas antes, los padres de un pastorcito de tan solo 12 años de edad le pidieron que lleve el ganado familiar a alimentarse.

En horas de la noche, todos los animales regresaron a la casa, no así el pequeño pastor.

El padre del niño se dirigió a la Comisaria Seccional 15 de Humahuaca para solicitar ayuda por la desaparición de su hijo.

Inmediatamente, efectivos de dicha comisaria, conjuntamente con personal de bomberos, comenzaron la búsqueda del menor. En cuestión de horas lograron dar con él cerca de Hornaditas: se encontraba sin vida.

Una de las hipótesis del hecho es que el niño se habría caído por un barranco de varios metros de profundidad.

A raíz de este hallazgo la Juez de Menores de turno ordenó que el pequeño cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital “Manuel Belgrano” de Humahuaca para la realización de la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Esperanza: impulsan su venta antes de la zafra

Vie Feb 17 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del proceso de saneamiento del complejo La Esperanza, el Gobierno de la Provincia prosigue con las tratativas para ampliar los horizontes de crecimiento de la región a través de la transferencia de la entidad fabril. Así lo confirmó el Ministro de Desarrollo Económico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes