Detienen a uno de los delincuentes involucrados en el robo a una empresa de sepelios

Jujuy al día® – Días atrás, detectives de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección General de Investigaciones detuvieron a un peligroso sujeto, quien posee un amplio prontuario delictual, el cual fue participe de un hecho robo cometido a fines del mes de enero del corriente año a una empresa de sepelios en el centro de la capital jujeña.

Transcurría el 31 de enero cuando una empleada de un local de servicios fúnebres, en momentos que ingresaba al inmueble, fue abordada por dos masculinos de manera violenta, en donde uno de ellos la tomo por la fuerza del cuello y apuntándole con un arma blanca a la altura de la cintura la hizo ingresar al recinto.

Una vez en el interior, el otro cómplice le sustrajo sus pertenencias y también se alzó con dinero en efectivo que se hallaba en la caja registradora. Luego los masculinos dejaron a la empleada encerrada en un baño del lugar bajo llave y se dieron a la fuga.

Radicada la denuncia de la víctima en la sede de Investigaciones de la policía, las pesquisas iniciaron las averiguaciones correspondientes del caso, además de contar con el identikit de uno de los individuos.

Tras varios días de arduas tareas investigativas y de seguimiento, los agentes encubiertos obtuvieron los primeros resultados del caso ya que en circunstancias que se encontraban realizando recorridos por diferentes partes de la zona sur de la capital, específicamente por un tramo del barrio Malvinas Argentinas, divisaron a uno de los protagonistas que perpetro el robo antes mencionado.

El sujeto sin percatarse de la presencia policial fue rápidamente reducido y demorado para posteriormente ser trasladado a la Brigada de Investigaciones, donde fue identificado y se estableció que además de estar involucrado en este robo el protagonista poseía un frondoso prontuario policial por hechos similares. El mismo por disposición de la justicia quedo alojado en calidad de detenido por el delito de “robo calificado por el uso de arma”, en tanto se continúan con las tareas del caso para dar con el otro culpable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acompañamiento a municipios en la gestión de proyectos

Vie Feb 17 , 2017
Jujuy al día® – Con motivo de fortalecer la institucionalidad, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Gobierno y Justicia, encabezado por su titular, Agustín Perassi, se encuentra acompañando a los municipios en la realización de proyectos con el fin de acceder a subsidios nacionales. En dicho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes