Afianzan vínculos con autoridades tarijeñas

Jujuy al día® – El secretario General de la Gobernación, Freddy Morales y su par de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconas, recibieron a los directores de Relaciones Internacionales y del Bicentenario por la batalla de La Tablada, Fernando Galarza y Sergio Lea Plaza de la ciudad de Tarija.

El objetivo del encuentro fue invitar al Gobierno de Jujuy a participar del acto homenaje de la Batalla de La Tablada de Tarija los días 14 y 15 de abril.

Por su parte, el Director del Bicentenario por la batalla de La Tablada, Sergio Lea Plaza expresó que “es muy importante para nosotros tener la presencia de Jujuy porque mantenemos un vínculo histórico profundo y queremos proyectar ese vínculo en otras áreas para mejor convivencia”.

Además, en la charla se remarcó la necesidad de intensificar las relaciones comerciales y turísticas entre las Provincias.

Galarza explicó que se encuentran trabajando en un acuerdo de cooperación mancomunadamente con el Gobierno de Jujuy en lo que respecta al área de turismo, transporte y comercio. Además, comentó que “está en marcha el proyecto hacia la construcción a la carretera del Bicentenario, que nos permitiría estar a 80 kms. de distancia de la frontera con Argentina y Tarija, siendo este uno de los proyectos más ambiciosos del gobernador Oliva”.

Finalmente, el Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconas calificó de productivo y necesario el encuentro con los funcionarios tarijeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ, a través de PROMEBA firmó los contratos para iniciar obras en barrio Éxodo y Bajo Éxodo

Vie Feb 17 , 2017
Jujuy al día® – El presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Walter Morales, a través del Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), firmó los contratos para que las empresas que ganaron las licitaciones, comiencen los trabajos de mejoras en los barrios Éxodo y Barrio Éxodo de Alto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes