Según la justicia, Hugo Villa murió luego de ser empujado

Jujuy al día® – Ayer, el titular del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez, y el Fiscal de Investigación N° 6, Gustavo Araya brindaron una conferencia de prensa para brindar detalles sobre la muerte de Hugo Villa y de la detención de una joven de 18 años de edad acusada de matar a su hija recién nacida.

En la conferencia confirmaron lo expresado por nuestro medio, respecto a la causa de muerte de Villa, “TEC grave, con fractura de la base del cráneo”, y además indicó que el hombre murió luego de haber sido empujado.

Además, el Fiscal explicó que se han enviado muestras para que el Laboratorio de Genética Forense pueda establecer si el sujeto se encontraba alcoholizado. Dichos resultados, entre otros, serán entregados a la Fiscalía en las próximas semanas.

Hasta el momento la causa avanza, si bien no hay imputados por la muerte de Hugo Villa, la justicia analiza una serie de videos que corroborarían como falleció.

En relación a la detención de Jesica Silvana Pérez, de 18 años de edad, quien está acusada de haber asesinado a su hija recién nacida en agosto del 2016, se realizó un arduo trabajo de colaboración con los efectivos de las policías de Jujuy y Salta.

Indicó el fiscal que la muchacha habría recibido ayuda de terceros tras cometer los crímenes.

Una comisión de la Policía viajará a Córdoba para proceder el trasladado de la acusada. Una vez en Jujuy se procederá a tomar declaración como imputada luego que la joven conozca el tipo de delito que se le imputa y designe abogado defensor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El alcohol no te pone más contento, el alcohol no te hace feliz”

Jue Feb 16 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la ministra de Desarrollo Humano de Jujuy, Ada Galfre, se refirió a la problemática de adolescentes y jóvenes de Jujuy respecto al consumo de alcohol. En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Ada Galfre expresó que “no es una situación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes