Persona buscada

Jujuy al día® – MARIA MAGDALENA QUISPE (foto), de 12 años de edad con domicilio en las 530 viviendas del barrio San Pedrito, del cual se encuentra ausente desde el 15 de febrero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la seccional 6ta.

La menor responde a la siguiente filiación: tez trigueña, cabellos largos hasta la cintura de color negro lacios, contextura física delgada, estatura aproximada 1.70 mtrs., al momento de ausentarse vestía un pantalón jeans de color azul claro elastizado, una pupera de color naranja con corazones y calzaba zapatillas de color morada. Demás datos no se aportan.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de la protagonista lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rescataron a pescador perdido

Jue Feb 16 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 42º de la localidad de Caimancito en forma conjunta con sus pares del cuartel de bomberos de la ciudad de Libertador General San Marín, lograron la tarde de ayer rescatar a un hombre de 76 años de edad, quien se encontraba extraviado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes