Operativo de limpieza margen de ingreso de la avenida Savio

Jujuy al día® – La Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos del municipio capitalino, procederá hoy jueves, desde las 7.30 hs a realizar tareas de limpieza y erradicación de áridos sobre la margen derecha de ingreso –sur a norte) de la avenida General Savio, en el tramo  comprendido desde calle Riobamba hasta el estadio “23 de Agosto” del barrio Luján.

En tal sentido la Dirección General de Tránsito y Transporte que preside Fernando Frías procederá al corte de transito de la citada arteria desde la Riobamba hasta el Servicio Penitenciario, por lo tanto se desviará la circulación de los rodados en especial de los colectivos por: Párroco Marshke, Chimborazo, Las Heras, Pasaje Posadas, Párroco Marshke, avenida Hipólito Yrigoyen, Iriarte y recorrido habitual.

Frías exhortó a los conductores acatar las instrucciones de los inspectores de tránsito que estarán apostado en el inicio y final de los cortes de circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Jue Feb 16 , 2017
Jujuy al día® – MARIA MAGDALENA QUISPE (foto), de 12 años de edad con domicilio en las 530 viviendas del barrio San Pedrito, del cual se encuentra ausente desde el 15 de febrero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la seccional 6ta. La menor responde a la siguiente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes