Jornadas de ambientación 2017 en Humanidades

Jujuy al día® – Las actividades académicas darán inicio el próximo lunes 20 de febrero en la Facultad de la UNJu.

El Área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los ingresantes 2017 a la casa de estudios que el lunes 20 de febrero a las 9 hs se realizará el Acto de Apertura de las Jornadas de Ambientación. En ese sentido, se invita a los interesados en cursar las distintas carreras de la mencionada Facultad a asistir al evento académico.

Asimismo, se recuerda que la División Alumnos de la FHyCS ha prorrogado la tramitación de la pre-inscripción, otorgando turnos hasta el mes de marzo, por lo que se solicita a todos los ingresantes que concurran a la Facultad, en el horario de 9 a 13 y de 17 a 20 hs, a formalizar su inscripción en las Jornadas de Ambientación, espacio que será sumamente útil para el posterior cursado de las distintas carreras.

Los estudiantes ingresantes podrán cursar dicha Ambientación en el turno mañana o bien por la tarde, asistiendo durante tres días a la semana para cumplimentar la asistencia. Las Jornadas procuran favorecer la inserción del ingresante y evitar la deserción a través del trabajo de acompañamiento permanente provisto por el Sistema de Tutorías de la unidad académica de la UNJu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horror en Jujuy: la madre e hija que fueron halladas sin vida ayer murieron ahorcadas y la menor fue abusada sexualmente

Jue Feb 16 , 2017
Jujuy al día® – Tras las pericias forenses realizadas sobre los cuerpos de Yolanda y Solange Segovia, la joven madre y su hija de 8 años que aparecieron sin vida ayer, se determinó que ambas fueron ahorcadas. Según pudo conocer nuestro diario, una hipótesis que manejan los investigadores, no fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes