Doble homicidio en Jujuy: detienen a un sospechoso por las muertes de la joven madre y su hija

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, horas después del macabro hallazgo de los cadáveres de una mujer y su pequeña hija, que diera a conocer en exclusiva nuestro medio, la Policía de Jujuy logró la detención de un hombre. Las víctimas fueron identificadas y ayer en la tarde se practicó las autopsias a los cuerpos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 10:40 de la mañana de ayer, un hombre que recorría un camino interno del Paraje Palo Blanco, en La Mendieta, encontró los cuerpos de una joven mujer y una pequeña niña, por lo que inmediatamente dio aviso a la Policía.

Al llegar al lugar y confirmar lo denunciado por el hombre, se procedió a preservar el lugar y posterior recolección de todo lo que podría servir como prueba. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para la realización de las autopsias.

Según trascendió, las victimas presentarían una profunda herida cortante en el cuello, señal que ambas habrían sido degolladas, aunque hasta anoche no había un informe parcial de la autopsia que confirmara esta versión.

En el transcurso del mediodía se logró identificar a las víctimas. Se tratan de Yolanda y Solange Velázquez, madre e hija de 30 y 8 años de edad respectivamente, ambas domiciliadas en el barrio La Merced de San Pedro de Jujuy.

Las fuentes indicaron que las víctimas se ausentaban de su domicilio desde la tarde del martes, día que se las vio por última vez con vida.

Inmediatamente la justicia habría ordenado buscar a quien sería pareja de la joven asesinada, y en la tarde de ayer se logró detener a un sujeto, aunque no se informó que este detenido haya sido a quien buscaba la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: denunciaron que una joven fue abusada sexualmente en el interior de un local nocturno

Jue Feb 16 , 2017
Jujuy al día® – Una joven alertó a los efectivos que custodiaban un boliche bailable que su amiga estaba inconsciente en el baño y tenía signos de haber sido abusada sexualmente. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró a las 4:40 de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes