Niños de Abra Pampa conocieron el Salón de la Bandera

Jujuy al día® – Los chicos de la colonia de vacaciones de la Municipalidad de Abra Pampa visitaron el Salón de la Bandera en Casa de Gobierno.

La delegación puneña, integrada por 62 niños, participó de la vista guiada por el emblemático Salón de la Bandera donde hicieron un recorrido por parte de la historia grande de Jujuy.

Entre los visitantes se entraban un grupo de doce chicos miembros de la Asociación Civil Jóvenes Aborígenes de La Puna, que atiende a niños y jóvenes con discapacidad. Los chicos de la colonia estuvieron acompañados por la presidente de la mencionada asociación, María Gutiérrez y por el director de Deportes de Abra Pampa, Walter Armella.

Posteriormente, la delegación se trasladó al complejo Eva Perón de Los Alisos donde fueron agasajados con un almuerzo organizado por los miembros del Centro de Participación Vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en atención de emergencias y desastres

Mié Feb 15 , 2017
Jujuy al día® – Con la finalidad de capacitar al personal que acciona frente a situaciones de emergencias y desastres, el Ministerio de Seguridad de la provincia a través de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, llevará adelante un curso-seminario llamado “La gestión de albergues temporales y suministros humanitarios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes