Limpieza de la avenida General Savio

Jujuy al día® – Con el acompañamiento del clima, personal de la Dirección de Higiene Urbano dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad local, concretó la segunda etapa del operativo de limpieza sobre la avenida General Savio- margen derecha de norte a sur-, que cubrió el tramo desde el conocido hipermercado hasta la estación de servicio escenario durante el viernes, sábado y domingo de una nueva edición de los “Corsos Capitalinos 2017”.

Dando cumplimiento a lo dispuesto por titular de la secretaria de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, se completaron las tareas de barrido, limpieza y extracción de áridos sobre la margen de salida de la avenida General Savio a través de un camión batea, camión recolector, maquinas retro-cargadoras, el camión de barrido mecánico de la firma LIMSA y 40 operarios de la Dirección de Higiene Urbana.

Un importante volumen de árido fue evacuado del sector, debido al temporal que azotó recientemente a la “Tacita de Plata” y las constantes lluvias que traen aparejados el arrastra por las aguas de tierra y basura.

Asimismo Soraide aseveró que, “se está poniendo en condiciones la arteria para los “Corsos Capitalinos 2017” que tendrán lugar el viernes, sábado y domingo con la masiva concurrencia de los jujeños” y recalcó que, “la limpieza en la avenida General Savio lleva su tiempo y la próxima semana se proseguirá con la limpieza de la margen de ingreso a la ciudad”.

Por último el responsable de Higiene Urbana exhortó a los conductores a transitar con precaución en la zona y en especial cuando existe personal municipal limpiando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio de colaboración entre los municipios de San Salvador y Santa Fe

Mié Feb 15 , 2017
Jujuy al día® – El intendente Chuli Jorge, participó del comité nación de la UCR llevado adelante en Santa Fe. En la oportunidad se reunió con el intendente de aquella ciudad, José Corral, para la rúbrica de un convenio de colaboración reciproca en el marco del diseño e implementación conjunta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes