«El éxito electoral en Mendoza ratifica la vocación de cambio»

Jujuy al día® – El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radial, Mario Fiad, exteriorizó su beneplácito por el éxito electoral logrado en Mendoza por el Frente Santa Rosa Cambia, resultando electa intendenta Norma Trigo.

Asimismo, destacó el amplio pronunciamiento democrático del pueblo que posicionó a la dirigente radical en primer lugar con casi el 62 por ciento de los votos, contra el 38 por ciento que obtuvo el candidato justicialista.

Fiad afirmó que las urnas “expresaron la ratificación de la voluntad de cambio», en el marco de un proceso de recuperación institucional iniciado en 2015, enriquecido democráticamente y con clara tendencia a profundizarse en todo el país.

En su análisis, resaltó que los guarismos registrados en Mendoza también ratificaron el valor de la presencia territorial que caracteriza a la UCR, fortalecida por sus históricos valores republicanos y democráticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

17 de febrero: Día Internacional del Juego Responsable

Mar Feb 14 , 2017
Jujuy al día® – A partir del día martes 14 de febrero y hasta el sábado 18 inclusive, se realizaran acciones relacionadas con el Día Internacional del Juego Responsable. Por tal motivo el Banco de Desarrollo de Jujuy y el Ministerio de Salud, en forma conjunta, desarrollaran por primera vez,  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes