Agreden y roban a policías

Jujuy al día® – El domingo pasado en horas de la mañana personal del cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de cuatro personas quienes habían agredido a policías, a quienes les sustrajeron un equipo de radio y se dieron a la fuga. Los mismos fueron conducidos a la dependencia policial de la Brigada, a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo a horas 11:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos del cuerpo especial mencionado recorrían por inmediaciones del puente Oscar Orias lograron divisar un sujeto trasladando un bulto en actitud sospechosa, procediendo a interceptarlo en una plaza del barrio San Isidro, donde procedieron a su demora.

En momentos que tenían demorado al sujeto un grupo de personas se hicieron presentes, agrediendo al personal policial arrojando objetos contundentes e intentando liberar al demorado, ya que sobrepasaron en número a los efectivos. Una vez logrado su cometido y en medio del forcejeo una mujer sustrajo un equipo de radio de uno de los uniformados, dándose todos a la fuga.

Posteriormente, realizando un recorrido por el margen del rio Grande lograron dar con algunos autores del hecho quienes fueron reconocidos por los efectivos, procediéndose a su demora, y tras un rastrillaje, lograron encontrar el elemento policial sustraído en inmediaciones del lugar, el cual se encontraba destrozado.

Los protagonistas entre 23 y 33 años de edad fueron trasladados a la sede policial donde fueron alojados por averiguación de antecedentes, Hurto en grado de tentativa y posterior a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Balance positivo de actividades de colonia cultural y deportiva “Laguna de Bárcena” de Volcán

Mar Feb 14 , 2017
Jujuy al día® – De forma diaria y desde el día 17 de enero del presente año, personal con experiencia en el trabajo expresivo con niños, niñas y adolescentes, pertenecientes a la Dirección provincial de Derechos Culturales se encuentran participando de la Colonia Cultural y deportiva de “Laguna de Bárcena” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes