Workshop y presentación destino turístico Bolivia

1

Jujuy al día® – La Organización y Gestión de Desarrollo Turístico de Santa Cruz  y la Línea Aérea Boliviana de Aviación (BOA), realizó la Presentación del Destino Turístico Bolivia, seguido por un Workshop en un hotel céntrico de San Salvador de Jujuy.

La oferta turística del país vecino, fue presentada por una delegación, conformada por tour operadores y hoteleros provenientes de las ciudades de Santa Cruz, Potosí y Uyuni.

De acuerdo al Programa establecido,  el objetivo primordial fue fortalecer las relaciones comerciales,  generar oportunidades de negocio y promocionar los productos dentro del mercado turístico jujeño.

En esta iniciativa , estuvieron  presente  el Ministro de Cultura y Turismo,  Carlos Oehler, acompañado por el Secretario de Turismo Provincial, Cesar Siufi, Secretario de Cultura y Turismo del Municipio , José Domingo Rodríguez Bárcena y la Directora de Turismo del Municipio, Gabriela Canoniero.

One thought on “Workshop y presentación destino turístico Bolivia

  1. Los Hermanos Bolivianos antes de salir a promocionarse.. deben sincerarse si realmente quieren recibir turistas. El trato de.las.instituciones dan a parecer que No quieren turistas. Por Ej: en el aeropuerto BiruBiru hay un solo.puesto de migraciones para extrangeros, siete puestos para locales. Otra, el impuesto a los turistas… y hay mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensifican control de transporte de productos forestales en rutas

Dom Feb 12 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de los operativos de control y fiscalización de transporte de productos forestales maderables, intensificados por la secretaría de desarrollo sustentable del ministerio de ambiente, se detuvieron dos vehículos que no tenían las guías correspondientes habilitadas. El operativo se desarrolló el día 7 del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes