Personas buscadas

Jujuy al día® – MARIA SOLEDAD AGUERO de 24 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se encuentra ausente desde el 08 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo del Centro Nº 1 de Atención Violencia Familiar y de Género.

La protagonista responde a la siguiente filiación: tez blanca, cabellos cortos de color negro. La misma vestía al momento de su desaparición un pantalón de color negro, campera negra, remera con flores y calzaba zapatillas de color verde, demás datos no se aportan.

AGUSTINA LILIAN ARJONA (foto), de 19 años de edad con domicilio en barrio Chijra de esta ciudad capital, del cual se encuentra ausente desde el 05 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones.

La joven responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.70 mtrs., cabellos lacios altura de los hombros teñidos en las puntas, tez blanca, como característica particular presenta un lunar en el mentón. La misma vestía al momento de su desaparición una musculosa azul, pantalón de color azul, demás datos se desconocen.

ANDREA CANDELARIA CRUZ de 16 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el 05 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La joven responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.50 mtrs., tez morocha, cabellos cortos hasta los hombros de color negro, contextura física delgada, la misma vestía un pantalón jeans de color azul, una musculosa de color violeta, demás datos no se aporta.

ALEJANDRA ANGELA MAMANI de 14 años de edad con domicilio en barrio La Esperanza de la ciudad de Perico, del cual se encuentra ausente desde el 03 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La joven responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.50 mtrs., tez morocha, cabellos largos hasta la cintura de color negro, contextura física delgada, la misma vestía un pantalón jeans de color azul, una remera de color azul con estampas de flores blancas, demás datos no se aporta.

EDUARDO FRANCISCO FERMOSELLE de 70 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el 03 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

El protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.70 mtrs., tez blanca, cabellos cortos canosos, contextura física delgada, el mismo vestía un pantalón de vestir de color azul y camisa de color gris a rayas, demás datos no se aporta.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Frustrado robo a un bar en Perico

Dom Feb 12 , 2017
Jujuy al día® – Tres sujetos fueron arrestados en la madrugada del sábado por policías de la Comisaria Seccional 21 de Perico luego de que estos intentaran cometer un robo en un bar del centro de esa ciudad y fueron atrapados en momentos en que intentaban huir del lugar. Un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes