Frustrado robo a un bar en Perico

Jujuy al día® – Tres sujetos fueron arrestados en la madrugada del sábado por policías de la Comisaria Seccional 21 de Perico luego de que estos intentaran cometer un robo en un bar del centro de esa ciudad y fueron atrapados en momentos en que intentaban huir del lugar.

Un llamado telefónico a la guardia de prevención de la Comisaria actuante, daba cuenta de que en un bar ubicado en calle Éxodo de la ciudad tabacalera, ingresaron tres masculinos, los cuales bajo amenazas con una supuesta arma de fuego intentaban sustraer pertenencias y dinero en efectivo al dueño del local.

Con la premura del caso los uniformados se dirigieron de inmediato hasta el lugar del hecho donde al llegar observaron que los individuos continuaban en el interior del comercio. Tomando los recaudos necesarios los agentes ingresaron al interior del inmueble y rápidamente redujeron a los protagonistas, los cuales fueron esposados y posteriormente requisados con la presencia de testigos en busca de la supuesta arma que se había informado, accionar que dio resultado negativo ya que no se encontró ningún tipo de arma entre las prendas de vestir ni en los alrededores.

Una vez trasladados a la dependencia policial las tres personas, todos mayores de edad, fueron puestos tras las rejas y puestos a disposición de la fiscalía de turno y para ser identificados. En tanto el dueño del bar radico la denuncia correspondiente en contra de los sujetos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Workshop y presentación destino turístico Bolivia

Dom Feb 12 , 2017
Jujuy al día® – La Organización y Gestión de Desarrollo Turístico de Santa Cruz  y la Línea Aérea Boliviana de Aviación (BOA), realizó la Presentación del Destino Turístico Bolivia, seguido por un Workshop en un hotel céntrico de San Salvador de Jujuy. La oferta turística del país vecino, fue presentada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes