Close Menu
    ¿Qué está pasando?

    Romper con todos es mucho más caro

    17 julio, 2025

    La UIA alertó por una Ley que le quita un beneficio clave a las pymes: de qué se trata y qué impacto tendrá en el crédito

    17 julio, 2025

    Criar un hijo en Argentina cuesta hasta más de medio millón de pesos al mes

    17 julio, 2025
    Facebook X (Twitter)
    jueves, julio 17
    Facebook X (Twitter)
    Jujuy al dia
    • Inicio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Opinión
    • Interior
    • Astrologia
    • General
      • Turismo
      • Cultura
      • Locales
      • Educación
      • Judiciales
      • WHATSAPP
      • Contacto
      • Política de privacidad
      • Términos y condiciones
    • Inicio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Opinión
    • Interior
    • Astrologia
    • General

    Se llevó a cabo la primera reunión paritaria docente en Jujuy

    redaccion11 febrero, 2017No hay comentarios2 Mins Read
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link WhatsApp

    Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en una sede del Ministerio de Educación, se llevó a cabo la primer reunión de la Comisión Negociadora, conformada por los sindicatos docentes de la provincia y representantes del gobierno provincia. Se resolvió pasar a una nueva reunión fijada para el 21 de febrero.

    Al encuentro asistieron los representantes de los gremios de ADEP, CEDEMS, UDA, AMET, Asociación de docentes Especiales y Artísticos. En representación del Estado provincial, encabezaron el encuentro los ministros de Trabajo y Empleo, y Educación, Jorge Cabana Fusz  e Isolda Calsina respectivamente.

    Además estuvieron presentes el Director Provincial de Negociación Colectiva y Paritaria, Adolfo Palermo; y el Secretario de Relaciones Laborales del Empleo Público, Leandro Giubergia.

    Luego del planteo de cada sector, que dio lugar a un debate, que fue calificado como “correcto, tranquilo y ameno”, se concluyó el acto con una propuesta del Ministro de Trabajo.

    La misma consistió en que los gremios generarán un temario que contengan los puntos relacionados a la negociación que llevan a cabo.

    Esto fue aceptado por los sindicatos que quedaron en elevar el mismo a las autoridades Ministeriales.

    Este temario, según resolvió el Ministro de Trabajo, será tratado en la próxima reunión, la cual se fijó para el martes 21 del corriente a las 16 horas en el Ministerio de Educación, y así se dio por culminada esta primera reunión paritaria entre docentes y Estado.

    Información sugerida

    La UIA alertó por una Ley que le quita un beneficio clave a las pymes: de qué se trata y qué impacto tendrá en el crédito

    17 julio, 2025

    El dólar tocó los $1.300: ¿hora de comprar o de vender?

    17 julio, 2025