Asumieron nuevas funcionarias municipales

Jujuy al día® – El Intendente de la ciudad, “Chuli” Jorge encabezó la ceremonia de posesión de cargo a seis nuevos funcionarios de la cartera de Desarrollo Humano. «Un relanzamiento de políticas públicas, y una oxigenación”.

De acuerdo al decreto, tomaron posesión de sus cargos, efectivos desde el 10 del corriente, María Jiménez Jurado, como Directora de Salud; Delma Cristina Conde, como Directora de Deportes; Everina Miriam Garzón, como Coordinadora General de la Secretaría de Desarrollo Humano; Angela silvina Márquez como Directora de Educación; Claudia Cabezas, como Directora de Niñez y Adolescencia; y María Isabel Álvarez, como Administradora del CDI Pata Pila.

En su alocución, el intendente Jorge destacó la significancia de la fecha en que asumieron  cargos jerárquicos seis mujeres, muchas de ellas empleadas municipales con trayectoria por lo que también denota una política de jerarquización de la administración pública: “Cuando empezamos la gestión, el 75% de los funcionarios eran hombres y ahora estamos en 55% 45%  acercándonos a la paridad».

En este sentido, aclaró “el acceso a los cargos por parte de estas mujeres que durante años prestaron servicios en la Municipalidad tiene que ver con un reconocimiento a los méritos pero por trabajo, vocación y sin falsas demagogias, se lo han ganado verdaderamente  siento una gran alegría de que todo esto tiene que ver con un merecimiento”.

Finalmente expresó que los recientes nombramientos tienen que ver con «un relanzamiento de políticas públicas, y una oxigenación para aprender de todo lo recorrido y aprender de lo que tenemos que corregir para mejorar por el bien de la comunidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Verano saludable: recomendaciones para adultos mayores

Sáb Feb 11 , 2017
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Salud de Jujuy, se brindan algunas recomendaciones y consejos saludables para una buena calidad de vida de los adultos mayores, un grupo etario que crece en la provincia y que tiene necesidad particulares. El Programa de Adultos Mayores es un área del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes