Jujuy: un fallecido tras chocar una camioneta con la parte trasera de un camión

Jujuy al día® – En la noche del miércoles, un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito sobre ruta nacional 34, cuando impactó con su camioneta en la parte trasera de un camión.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el nuevo accidente fatal ocurrió alrededor de las 21 horas, en ruta nacional 34, intersección con la ruta provincial 43, en la zona denominada Cruce Los Lapachos.

Por el lugar, y en sentido Tucumán- Jujuy, circulaba un camión marca Iveco, perteneciente a una empresa de transporte.

Al llegar al lugar mencionado, una camioneta que circulaba en idéntico sentido, por razones que se investigan, impactó violentamente contra la parte trasera del camión.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la camioneta, identificado por la policía como Fernando Ruiz Arias, de 39 años de edad, perdió la vida dentro de la cabina del conductor producto de las graves heridas sufridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Audiencia Pública: la SUSEPU decidió prorrogar la convocatoria una semana

Vie Feb 10 , 2017
Jujuy al día® – Tal como lo adelantara en exclusiva nuestro medio, el Vocal 1º de la SUSEPU, Oscar Congiu explicó en una entrevista con JUJUY AL DÍA® las razones por las cuales el directorio del Ente de Contralor de Servicios Públicos, tomó la decisión de suspender la audiencia pública […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes