Jujuy: habrían sustraído a un recién nacido de la maternidad

Jujuy al día® – Hace una hora, en la maternidad del Hospital de Niños, desconocidos habrían sustraído a un recién nacido mientras la madre dormía.

Según pudo conocer en exclusiva JUJUY AL DÍA®, el hecho se perpetró alrededor de las 16:30 de hoy, mientras una joven madre dormía la siesta junto a la pequeña cuna de su hijo.

Al despertar se dio con que su hijo no estaba y como nadie había ido a visitarla, puso en alerta a los enfermeros del área.

Desde la policía se dispuso un operativo de seguridad y el hospital está cerrado. Se está revisando cada rincón del centro asistencial para dar con el menor.

Asimismo se espera obtener información de las cámaras de seguridad del hospital para saber si se puede observar a alguien llevándose al niño.

Vale recordar que la maternidad tiene un servicio de seguridad privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: solicitan la colaboración de la población en la búsqueda del bebé que fue robado de la Maternidad

Vie Feb 10 , 2017
Jujuy al día® – Tal y como lo diera a conocer en exclusiva JUJUY AL DÍA®, la División Trata de Personas y Leyes Especiales dependiente de la Dirección General de Investigaciones, se encuentra en la ardua búsqueda de un recién nacido de apellido Segobia quien se encontraba en la Sala […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes