SUBE: aumentaron el tope del monto de crédito en bocas de expendio

Jujuy al día® – Gracias de las intensas gestiones realizadas ante Nación Servicios por el intendente de la ciudad, “Chuli” Jorge, desde este mediodía se aumentó la acreditación en las bocas de expendio en el sistema de recarga de crédito para la Tarjeta SUBE.

Así lo confirmó el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, quien precisó que a partir de las intervenciones que realizó el intendente ante la situación SUBE en la ciudad, Nación Servicios amplió el tope del monto de crédito que se otorga a cada comercio adherido al sistema lo que permitirá mayor comodidad al usuario.

Este incremento en la capacidad de carga de los centros locales permitirá ampliar la capacidad operativa traduciéndose en mayor nivel de recargas y mejorar la capacidad de carga de cada usuario. Marenco explicó que fueron justamente los límites en los montos autorizados a cada boca de recarga lo que contribuyó al colapso del sistema en determinadas horas del día, «por la capacidad de crédito que tenían las bocas entre las 17 y las 18 hs gran parte del sistema quedaba bloqueado y sin crédito; ahora el sistema va a tener un funcionamiento mucho más homogéneo previsto hasta las 21-22hs».

“El incremento autorizado permitirá tener un aumento de capacidad a cada usuario», aseguró Marenco. A su vez invitó a los vecinos que están en condiciones de hacerlo que valoren los beneficios de la SUBE y realizar recargas mediante CAGERO. Esto es un sencillo trámite, «la posibilidad de hacer cargas por cajeros permite hasta 600 pesos por vez, algo muy útil para aquellos usuarios que viajan 4 veces por día».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acuerdan trabajo conjunto con SEGEMAR para el fortalecimiento minero provincial

Mié Feb 8 , 2017
Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, encabezó junto al secretario de Minería, Miguel Soler, la firma de un convenio marco con autoridades del Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR), con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación y potenciar el desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes