Limpieza integral en el Paseo de las Flores

Jujuy al día® – Cuadrilla de personal de las Direcciones de Higiene Urbana y Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  llevó adelante diversos trabajos de desmalezado y limpieza integral en inmediaciones del Paseo de las Flores (ex Terminal), ante las constantes precipitaciones que aceleran el crecimiento de las malezas y previniendo aparición de alacranes.

Supervisando las tareas, el titular de Higiene Urbana, Roberto Soraide explicó que se trata de una limpieza integral en un espacio tan concurrido como es el Paseo de las Flores de la ex Terminal realizada en forma conjunta con las direcciones de Mercado y Ferias  y Espacios Verdes.

En su explicación, detalló el funcionario “se llevaron a cabo tareas de limpieza en los corredores,  canaletas, desmalezamiento, desinfección y recolección de basurales a cargo de personal de Higiene Urbana y Espacios Verdes, puesto que es sector muy concurrido durante toda la jornada”.

En el contexto de intensas lluvias que estamos viviendo, y la estación del año en la que estamos, estas tareas son sumamente importantes  para la prevención de alacranes y otros insectos que pueden causar daño a los vecinos que asisten al paseo.

Por su parte, el Subdirector de Mercado Carlos Urtado explicó que el espacio depende de la Dirección de Mercados y Ferias, pero son sumamente las tareas en conjunto con otras áreas de la municipalidad, como se viene trabajando, en este caso con Higiene Urbana y Obras Civiles que participan en la limpieza en el Paseo de la Flores.

Finalmente desde Espacios Verdes, su titular Carlos Hansen precisó “desde la Secretaria de Servicios Públicos se coordinó afrontar diversas tareas en Paseo de las Flores, pero también en distintos puntos claves de la ciudad aportando la política municipal de continuar con el mejoramiento de  este sector”.

“Estamos en  varios frentes de corte y desmalezado del paseo, como así también en otros puntos de la ciudad puesto que en esta época estamos desbordados por el crecimiento de malezas, así que sepan disculpar los vecinos  si llegamos tarde algunos barrios,  pero de a poco vamos tratando de regularizar la situación, en lo que concierne a la Dirección de Espacios Verdes que es el desmalezado de los espacios verdes públicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agredió a policías y fue arrestado

Mié Feb 8 , 2017
Jujuy al día® – En la tarde noche de ayer en un sector del barrio Alto Comedero policías de la Comisaria Seccional 63° arrestaron a un sujeto acusado de haber cometido un hecho de robo, el cual al momento de ser apresado agredió con un palo a uno de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes