Entrega de unidades alimentarias en San Pedro y El Carmen

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que a partir del jueves 9 de febrero se llevará a cabo la entrega de unidades alimentarias, correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a beneficiarios de estas dos ciudades de las regiones de Yungas y Valles, respectivamente.

En San Pedro el operativo se realizará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Nueva Ciudad, ubicado en avenida Jericó s/n. y se extenderá una semana.

En tanto que en El Carmen, la entrega se efectuará en el Centro de Gestión, ubicado en calle Sarmiento Nº 76 de barrio Centro y también se prolongará una semana.

Las personas empadronadas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad y consultar el horario en los centros de entrega determinados en cada localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural Héctor Tizón: taller de risoterapia y desarrollo personal

Mié Feb 8 , 2017
Jujuy al día® – Reír ayuda a prevenir enfermedades y condiciones del corazón. El Centro Cultural Municipal “Héctor Tizón”, ofrece un nuevo encuentro pero esta vez destinado a adultos con ganas de ser más felices con el “Taller de Risoterapia y Desarrollo Persona”, los sábados de febrero de 9 a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes