Demoran a 2 sujetos por usurpar viviendas en Alto Comedero

Jujuy al día® – En las primeras horas del miércoles, personal de la Seccional 56º procedieron a la demora de dos personas, quienes habían usurpados dos viviendas del barrio Túpac Amaru de Alto Comedero. Los mismos fueron conducidos a la unidad actuante con intervención en la jurisdicción.

El hecho se llevó a cabo alrededor de las 01:30 horas, tras un llamado al sistema de emergencia policiales 911, donde vecinos informaban que unas personas habrían ingresado por la fuerza a unas viviendas del mencionado barrio. Por lo que constituidos los efectivos en el lugar, se dieron con las cerraduras de las puertas de dos domicilios forzados y en su interior había un masculino de 39 años de edad y en el otra vivienda una mujer de 18 años.

Al dar participación al fiscal Dr. Maldonado, dispuso se intime a los usurpadores, por lo cual ambas personas salieron por su propia voluntad. Posteriormente se ubicó a los propietarios de las viviendas, a quienes fueron entregadas las mismas.

Los protagonistas fueron trasladados a la Seccional 56º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes. Seguidamente los propietarios actuales de los inmuebles se hicieron presentes en la sede policial a los fines de radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Feb 8 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: LIBERTADOR Día: JUEVES 09-02-2017 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes