Trágico fin de semana en Jujuy: tres fallecidos y más de 20 heridos en accidentes de tránsito

Jujuy al día® – Este domingo 5 de febrero quedó inscripto como el peor en materia de tránsito en lo que va del año debido a la muerte de tres personas, dos de ellas en un choque múltiple, que dejó además alrededor de 26 heridos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho ocurrió a las 9: 40 del domingo sobre ruta nacional 34 cruzando el puente Río San Lorenzo a la altura del barrio Papa Francisco de Libertador General San Martín.

El rodado protagonista fue un automóvil Chevrolet Corsa de color gris, donde viajaban 7 jóvenes de entre 18 y 31 años de edad.

El conductor del vehículo, por razones que se investigan chocó contra un poste del tendido eléctrico.

Como consecuencia del choque, el joven Gonzalo Nicolás Yachima, de 20 años de edad, domiciliado en el barrio Patricias Argentinas de Libertador General San Martín, murió en el lugar del siniestro.

La lista de heridos fue la siguiente: Félix Emilio Medina de 24 años (TEC grave, traumatismo cerrado de tórax); y con diversas heridas y fracturas Lorena García de 18 años; Vanesa Alejandra Laiser de 23 años; José Maita de 24 años; Hernán Gareca de 24 años; y María José Gareca de 31 años de edad.

El segundo accidente fatal, tal como lo adelantara en exclusiva nuestro medio, ocurrió alrededor de las 20 horas sobre ruta nacional 34 en la zona llamada El Cuarteadero, donde chocaron 6 automóviles.

Cuatro de ellos circulaban en sentido Perico- San Pedro, mientras dos lo hacían en sentido contrario y, por una aparente mala maniobra de uno de los conductores, se produjo el choque frontal y luego la seguidilla de impactos entre los automóviles.

Como desenlace del siniestro, murieron Gustavo Raúl Camilo de 32 años de edad (viajaba en un Renault Clio plateado) y Rosario Borda de Ortega de 43 años (circulaba en un Fiat Idea gris).

Hasta anoche, circulaba la versión que hubo una nueva víctima fatal de este siniestro. Se trataría de una menor de 3 años de edad, que habría sufrido aplastamiento de cráneo. La misma sería hija del hombre fallecido. Esta versión no pudo ser confirmada oficialmente.

Además, en total hubo 19 heridos de distinta consideración en este accidente, entre ellos varios menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy encara nuevo proyecto de generación de energía renovable

Mar Feb 7 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia lleva adelante un nuevo proyecto para el desarrollo y puesta en marcha del proyecto Cauchari IV, con capacidad de generación de otros 100 Mw, dentro del parque solar previsto en la Puna jujeña. Esta iniciativa profundiza la decisión estratégica de posicionar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes