Personas buscadas

Jujuy al día® – SARON NICOLE BETSABE RAMIREZ, de 13 años de edad, con domicilio en barrio El Balcón de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 04 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 62º.

La protagonista presenta los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,50 mtrs. de altura aproximadamente, tez trigueña, cabellos lacio de color negro, ojos color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

FABIANA BEATRIZ BURGOS, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Verde de esta ciudad capital, del cual falta desde el 03 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 50º.

La menor respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, de 1,60 mtrs de altura aprox. Cabellos semilargos lacios de color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

GUADALUPE ANTONELA SOTO, de 13 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 04 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 63º.

La joven respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1,65 mtrs, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos negros largos, ojos color marrones claro. Al momento de ausentarse vestía remera color rojo con flores blancas, pantalón jeans claro, y zapatillas negras con bordo, la misma presenta varias cicatrices en los brazos.

CLEMENTE MODESTO MALDONADO (foto), de 42 años de edad, con domicilio en barrio San Francisco de Álava de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 03 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo del Destacamento San Francisco de Alava.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,65 mtrs. Tez trigueña, cabello corto color negro lacio, contextura física robusta. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Cualquier  información del paradero de los protagonistas comunicarse con la comisaría más cercana  o bien al  911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 120 personas demoradas en operativo nocturno

Mar Feb 7 , 2017
Jujuy al día® – Durante el reciente fin de semana, en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos entre otras tareas. En este contexto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes