Movilidad bilateral Argentina – Francia

Jujuy al día® – Docentes e investigadores de la UNJu pueden acceder a la convocatoria del CIN y la Universidad Sorbonne Paris Cité.

El Área Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Universidad Sorbonne Paris Cité (USPC) lanzan la segunda convocatoria para la presentación de proyectos de un programa conjunto de formación. La misma está abierta para los docentes, investigadores y estudiantes de doctorado pertenecientes a las universidades y establecimientos vinculados las instituciones organizadoras, la cual abarca todas las áreas del conocimiento.

El programa tiene como objetivos fomentar propuestas innovadoras en materia de formación a nivel de máster y doctorados, el mejoramiento de la calidad de la docencia y promover la cooperación entre grupos académicos y científicos pertenecientes a las instituciones que integran cada parte. Las mismas se realizarán a través de acciones de movilidad bilateral de académicos, profesores y estudiantes de doctorado en el marco de asociaciones interinstitucionales de las universidades de cada una de las partes incluidas en los convenios firmados.

Los proyectos pueden incluir actividades con el fin de crear dobles diplomas, doble titulación o un programa de formación conjunta; y la organización de talleres y seminarios de investigación que reúnan a estudiantes de doctorados y docentes e investigadores de los establecimientos involucrados. También se pueden trabajar propuestas para la formación en educación digital de docentes e investigadores o seminarios cruzados de docentes y estudiantes de doctorados franceses y argentinos, cursos en línea masivos y proyectos de investigación pedagógica con intercambio, en cuyo caso deberán contar con dos responsables: un director por parte del CIN y otro por parte de la USPC.

La presentación de los proyectos, incluyendo los anexos, debe realizarse en formato digital hasta el 15 de febrero de 2017 a los siguientes correos electrónicos: [email protected] y [email protected]. Para recibir información complementaria, los interesados pueden contactar a [email protected]. Cualquier documentación incompleta o que no respete las condiciones enunciadas en esta convocatoria no serán evaluada. Para mayor información sobre la convocatoria, acceder al enlace https://goo.gl/rFTty3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Universitario da inicio a las pruebas de fútbol

Mié Feb 8 , 2017
Jujuy al día® – El Club Social y Deportivo Universitario «23 de Agosto» informa la realizarción de las pruebas para conformar los equipos de fútbol en las diferentes categorías. Las mismas se desarrollarán en el predio de la Universidad Nacional de Jujuy ubicado en Avenida Bolivia 1357, en barrio Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes