Moratoria del juzgado de faltas

Jujuy al día® – En el marco del Régimen Especial de  Regularización de Deudas, la Municipalidad de la Capital a través del Juzgado de Faltas reiteró que la moratoria para faltas y multas de tránsito regirá hasta el 31 de marzo, donde los contribuyentes contarán hasta con un 70% de descuento.

En este orden, la Ordenanza Nº 6990/2016 alcanza a las actas de comprobación de infracciones de tránsito retroactivamente desde el 31 de octubre del 2016 y el plazo de vigencia implementado regirá hasta el 31 de marzo del 2017.

Cabe recordar que los contribuyentes se pueden acoger a la moratoria y efectuar los pagos correspondientes en los siguientes centros de cobro habilitados:

–          Edificio 9 de Julio –ex 4 de Junio-: 9 de Julio y Comandante Espora, 1er Piso

–          Dirección de Rentas Municipales: Otero 410;

–          Edificio Central Raúl Alfonsín: Avenida El Éxodo 215

Quizás la modalidad más cómoda, rápida y práctica está vinculada a las redes sociales. Ingresando a la página web http//www.rentasmuni.gob.ar, o desde la muni, http://sansalvadordejujuy.gob.ar/ se puede acceder al sistema y efectuar los pagos por medio de tarjetas de crédito y débito.

En cuanto a los montos a pagar, para cualquier tipo de infracción de tránsito, en la etapa que esté notificada, no notificada, o con o sin sentencia; se estableció una condonación del 70% del valor de la multa para todos los que se acojan a la moratoria dentro del plazo establecido.

Los infractores pueden acercarse y pagar las multas abonando el 30%, reduciendo las infracciones, hecho que les permitirá acceder al Libre Deuda para poder realizar otros trámites necesarios, como el de la Licencia Nacional de Conducir.

Con respecto a los horarios de atención en los centros de pagos, a partir el mes de febrero se  normalizó la atención al público en todas las dependencias municipales, es decir que este trámite puede hacerse ya sea por la mañana o por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Feb 7 , 2017
Jujuy al día® – SARON NICOLE BETSABE RAMIREZ, de 13 años de edad, con domicilio en barrio El Balcón de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 04 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 62º. La protagonista presenta los siguientes datos filiatorios: contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes