Jujuy en carnaval recorriendo los barrios porteños

Jujuy al día® – El lanzamiento de Jujuy en Carnaval se realizó en el Auditorio Antonio Torrejón, con la presencia del Secretario de Turismo de Jujuy, Cesar Siufi, la Directora de Promoción y Marketing de la provincia, Lic. Nadia Serrano Antar y el Subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria.

Seguidamente de la presentación de nuestra  celebridad tradicional, las comparsas de Humahuaca, Purmamarca, Abra Pampa, La Quiaca, San Pedro y Libertador desfilaron por las calles de la Recoleta, San Telmo y Palermo, integrando a toda gente en su caminar al baile y encanto del carnaval jujeño.

Las cuatro regiones norteñas conquistaron la vida acelerada de la ciudad, logrando detener, a todas las personas que transitaban por su andar, gracias a su mágico encanto. Finalmente en Peatonal Florida y  culminando en el Obelisco, ambos fueron  testigos de un gran topamiento de gente intercambiando sonrisas y culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Ciudad Cultural será escenario de las Fiestas de Carnaval

Mar Feb 7 , 2017
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales junto al Secretario General de la Gobernación, Héctor Freddy Morales y el Ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler se reunieron con los distintos representantes de las áreas involucradas de gobierno y sector privado para coordinar un evento Carnavalero 2017 en predios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes