Inscripciones abiertas en Ingeniería

Jujuy al día® – Hasta el 10 de febrero se pueden inscribir en las carreras de Ingenierías Química, Industrial, Informática y de Minas, además de las Licenciaturas en Sistemas, Tecnologías de los Alimentos y Ciencias Geológicas. También se inscribe en la ciudad de San Pedro en Aristóbulo del Valle 261.

La Facultad de Ingeniería de la UNJu comunica a los estudiantes interesados que las inscripciones se realizaran hasta este viernes en la unidad académica.

La oferta académica 2017 incluye ingenierías, licenciaturas y tecnicaturas. La cursada de las carreras de Ingeniería tienen una duración de cinco años, lo mismo que la Licenciatura en Sistemas, mientras que en Ciencias Geológicas dura cuatro años. Entre las carreras de Pre Grado, en tanto, se pueden cursar Analista Programador Universitario, Técnico Universitario en Ciencias de la Tierra, en Procesamiento de Minerales y en Perforaciones, y la Tecnicatura Universitaria en Ciencias de la Tierra orientada a Petróleo, todas ellas con una duración de tres años.

El Ciclo Básico de dos años de las carreras de Licenciatura en Biotecnología, Química, Bioquímica y Farmacia, a través de convenio con Universidad Nacional de Tucumán (UNT), también se pueden cursar en la Facultad de la UNJu, para luego concluir sus estudios en la UNT. De igual forma, el Ciclo Común articulado con las Universidades del NOA permiten cursar el primer año en Jujuy de las carreras Ingeniería Civil, Mecánica, Electrónica y Electromecánica, entre otras, para luego proseguir con el resto de la carrera en diversas Facultades del NOA.

La preinscripción para el ingreso se registra vía online hasta el 10 de febrero de 2017. Para realizar la misma, los interesados deben ingresar al sitio de la Facultad, www.fi.unju.edu.ar, y registrarse con todos los datos solicitados para luego generar el formulario a imprimir. Dicho documento debe ser presentado al momento de la inscripción junto a la fotocopia autenticada del DNI, tres fotos tipo carnet y fotocopia autenticada del Título de Nivel Medio o Constancia original de Título en trámite. Para los postulantes que adeuden materias, la misma será provisoria presentando constancia de estudios de Nivel Medio incompleto.

También deben adjuntar carnet sanitario expedido por el Ministerio de Salud de la provincia u organismo sanitario oficial, o constancia de iniciación de trámite correspondiente para obtenerlo. También se deben adjuntar fotocopia autenticada de partida de nacimiento, ficha individual del alumno ingreso 2017. Toda la documentación debe presentarse personalmente y en un folio tamaño oficio.

Las inscripciones definitivas se llevarán a cabo en el mismo periodo establecido para la preinscripción anual. Para mayor información e inscripciones, pueden dirigirse a Departamento Alumnos de la FI, en calle Ítalo Palanca 10, frente a la Escuela de Minas, de 9 a 12 y de 16 a 19 hs. También pueden comunicarse al teléfono (388) 4221576 o al correo electrónico [email protected] o consultar en sitio web de la FI, http://www.fi.unju.edu.ar/ desde donde se puede descargar la ficha individual.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentros en el Tizon: taller “Movilizando el cuerpo”

Mar Feb 7 , 2017
Jujuy al día® – Destinado a jóvenes y adultos con o sin experiencia previa en el trabajo corporal, hoy martes 7 de febrero, desde las 9 horas se llevará en el marco de los Encuentros en el Tizón, el taller MOVILIZANDO EL CUERPO, en las instalaciones del Centro Cultural “Doctor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes