Encuentros en el Tizon: taller “Movilizando el cuerpo”

Jujuy al día® – Destinado a jóvenes y adultos con o sin experiencia previa en el trabajo corporal, hoy martes 7 de febrero, desde las 9 horas se llevará en el marco de los Encuentros en el Tizón, el taller MOVILIZANDO EL CUERPO, en las instalaciones del Centro Cultural “Doctor Héctor Tizón”.

Las coordinadoras Mónica Inés Martínez y Andrea Bonnuto explicaron que la actividad es gratuita y que las inscripciones (cupo limitado)  se realizan en el centro cultural mencionado y se “podrá participar de uno o más encuentros con el objetivo de reconocer reconociendo nuestro  cuerpo vital”.

Las clases se dictarán los días martes y jueves de 9 a 11 horas y se recomienda venir con ropa muy cómoda, cuaderno, lápiz y botella de agua.

Miércoles 8: Taller de Lectura de cuentos infantiles en inglés

En este marco, la Narradora: Noelia Valdiviezo invitó a los papis a acercar a su niños para participar del Taller de Lectura de cuentos infantiles en inglés, a realizarse los días miércoles y viernes a las 10 y 17 horas en las salas del Centro Cultural Tizón.

La actividad es gratuita y está destinado a niños de entre 6 y 10 años que participarán de cuatro encuentros semanales. Las Inscripciones están abiertas  de 9 a 13 y de 17 a 20 horas.

Valdiviezo explicó que “la iniciativa surge como una actividad de promoción de la lectura, pero ante todo intentando que tenga un gran componente motivacional, que en este caso sería familiarizarse de una manera más didáctica con el inglés”

“A los niños les entusiasma todo lo que sea nuevo y curioso. Aprender otro idioma es un reto que normalmente agrada a todos ellos, siempre que no les haga distintos de los demás”, sostuvo.

El taller pretende por un lado, promover la lectura y el gusto por la literatura infantil y por supuesto por un segundo idioma, y por otro lado, dar a conocer a las familias algunos títulos que considero interesantes. “Además, no podemos obviar el potencial de los cuentos como herramienta para abordar muchísimos aspectos con los niños: emociones, valores, diferentes situaciones que se pueden trasladar a la vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Moratoria del juzgado de faltas

Mar Feb 7 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del Régimen Especial de  Regularización de Deudas, la Municipalidad de la Capital a través del Juzgado de Faltas reiteró que la moratoria para faltas y multas de tránsito regirá hasta el 31 de marzo, donde los contribuyentes contarán hasta con un 70% de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes